Marzo 17 de 2020 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado Cliente, Como sabrá, la situación global del coronavirus (COVID-19) está resultando un desafío para las empresas y los individuos. Los gobiernos de todo el mundo están aplicando una serie de medidas para minimizar el impacto del virus, sostener las economías y mantener a la gente segura, y queríamos hacerles saber lo que estamos haciendo en INTERNET YA en respuesta a este difícil momento. Ya tenemos un contacto físico limitado con nuestros clientes y proveedores, y cambiaremos a comunicaciones exclusivamente virtuales hasta nuevo aviso. Como compañía, siempre hemos operado para desarrollar el trabajo efectivo a través de equipos virtuales, y esto continuará. Somos un equipo fuerte, y a partir de ahora, los empleados de INTERNET YA trabajarán desde casa. Estamos bien equipados para hacerlo, y no debe haber ninguna interrupción en nuestras actividades habituales. Sin embargo, reconocemos que la situación puede ser diferente para nuestros clientes y proveedores. Si usted también va a trabajar desde casa, hemos creado una entrada de blog que describe cómo puede mantenerse productivo cuando trabaja de forma remota: https://www.internetya.co/como-trabajar-desde-casa-de-forma-efectiva/. Tengan la seguridad de que nos estamos tomando esta situación muy en serio, y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para proteger a nuestros empleados y minimizar interrupciones en nuestros servicios. Si tiene algún problema o preocupación, por favor no dude en contactar a su gerente de cuenta o registrar un ticket de soporte en https://soporte.internetya.co/, esperamos que se mantenga a salvo y bien durante estos tiempos difíciles.
Equipo INTERNET YA ¿No desea recibir más este boletín? Por favor responda este mensaje con asunto Desvincular
INTERNET YA – Soluciones Web –
Cr 7 No. 127-48 Of.1103
PBX. 6476849
Bogotá D.C. Colombia.
|